Noticias

Alimentación natural

En Miguitas creemos en la alimentación natural para el bienestar integral, y mayor longevidad de tu mascota. Es por ello que los productos Miguitas son:
1. TREATS para mascotas con ingredientes 100% naturales

En MIGUITAS PET TREATS estamos convencidos de que la calidad y frescura de los ingredientes pueden afectar o aportar positivamente la salud general de tu mascota. Basándonos en ingredientes naturales, podemos ofrecer snacks no solamente nutritivos y bajos en grasa, sino que deliciosos para sus paladares. Utilizamos frutas como manzana, mango, coco, piña, sandía, melón y vegetales como zucchini, zanahoria, papa, remolacha, camote. Utilizamos carnes bajas en grasas de pollo, res y pavo. Y también utilizamos atún y salmón.

2. Hipoalergénicos. 

No contienen trigo ni maíz. El trigo y el maíz son ingredientes que para muchas mascotas pueden ser problemáticas, ya que son los alérgenos más comunes para ellos. Algunos perros y gatos hasta pueden desarrollar deficiencias nutricionales u estomacales si sus dietas son basadas en harina de trigo y maíz. Esto además de las alergias en su piel. 

Es por ello que no usamos estos ingredientes.

3. Sin preservantes artificiales

MIGUITAS PET TREATS no utiliza preservantes artificiales que pueden afectar la digestión de nuestras mascotas, sino que usamos ácido cítrico limón, canela, miel, orégano y romero que son preservantes naturales. Además de la vitamina E como antioxidante.

4. Sin azúcares ni sales añadidas.

MIGUITAS PET TREATS utiliza únicamente miel de abeja 100% natural para endulzar nuestros productos.Definitivamente los snacks nunca deben de sustituir la ración diaria de concentrado que las mascotas necesitan. El organismo de los perros y gatos no ha esta diseñado para digerir azúcar ni sal refinada y puede causarles problemas dentales hasta gástricos, etc.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *