Noticias

Merry Woofmas 2023

¡Que la luz de Su estrella brille en esta Navidad!

En este mes donde se celebra la navidad, nuestros peluditos mismos son un recordatorio de lo corta y rapida que es la vida y que debemos de pausar y meditar en lo que vale la pena. No debemos olvidar a nuestro Creador y todas las bendiciones que nos ha dado. La vida misma, su provisión, nuestros peluditos… pero lo mas importante es el regalo de la salvacion. Porque el hombre en su naturaleza esta separado de Dios y su maldad es grande. Es por ello que envió a su hijo Jesucristo a morir en nuestro lugar, para pagar la reconciliación que tanto necesitamos.

Porque esta vida es corta y pasajera, pero la vida espiritual es eterna y El quiere que podamos caminar con el y disfrutar de verdad aqui pero tambien que vayamos al cielo a adorarle así como en la primera navidad.

| ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Mateo 2.2 |

En Miguitas estamos agradecidos con Dios y nos encanta celebrar el nacimiento de Jesus en estas fiestas junto a nuestros peluditos amados. Sabemos que ellos son bendiciones que nos ha prestado por 15+ años y que es nuestra responsabilidad cuidarlos y amarlos. ¡Y por supuesto consentirlos con lo mejor! 

Es por ello que el PAVO es el ingrediente estrella y nos encanta porque es una carne magra que es muy buena para ellos. Se trata de una carne que posee una gran calidad nutricional, es baja en grasas saturadas y alta en proteína y ácidos grasos esenciales. Además, en ella abundan minerales como el potasio, el magnesio y el hierro. Por lo que el pavo será un buen aliado en la dieta de tu peludo ya sea en Cookies, Cake o Meatballs.

Además de los productos naturales también tenemos juguetes, bandanas, chongas, corbatas, tuxedo, etc. No olvides revisar estos productos de temporada y darle a tu mascota un treat de alta calidad y porque no, un juguete o accesorio memorable para esa celebración en familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *