Tu mascota es un miembro muy importante de tu familia y queremos ayudarte a celebrarlo y consentirlo.

Creemos en la alimentación natural para el bienestar integral, y mayor longevidad de tu mascota.

En Miguitas, horneamos todos los días para los consentidos de cuatro patitas. ¡Elaboramos pasteles, pupcakes y galletas de diferentes sabores, tamaño y forma para que cada día puedas consentir a tu perrito o gatito de la mejor manera: natural!  Tenemos también otros snacks como jerky, meatballs y paletas además de accesorios: gorros, pañoletas, velas, etc.

Nuestros perritos suelen cansarse de comer su concentrado diario, es por ello que MIGUITAS PET TREATS te ofrece una alternativa saludable y nutritiva para que puedas consentir y variar la dieta de tu mascota, o si prefieres usarlas como premio para su entrenamiento.

MIGUITAS PET TREATS nace como una iniciativa para que toda la familia comparta los mejores sabores y la mejor calidad cuando se trata de celebraciones, o quizá, darse un gustito. Nuestras mascotas también son parte de la familia, y no podemos dejarlos atrás !

Cada producto Miguitas es elaborado con pasión, cuidando el detalle de la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes que utilizamos. Ahora puedes adquirir cualquier producto Miguitas directamente desde aquí y te lo llevamos a tu casa u oficina.

Cada producto es elaborado con pasión, cuidando el detalle de la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes.

PAWTY PACKS

La mejor manera de celebrar a tu peludo en su cumpleaños, su adopción, su logro, etc

COOKIES

Premia y varía la dieta de tu mascota con cualquiera de nuestros 9 sabores de galletas naturales.

JERKY

Res o pollo deshidratado.100% proteína. Sin nada artificial, sólo ingredientes frescos sin aditivos, premezclas o fillers. ¡El treat perfecto para los carnívoros!

ACCESORIOS

Gorros, pañoletas, velas, números de galleta y globos huellitas. ¡Tenemos el accesorio perfecto para su celebración!

PUPCAKES

La versión perruna individual de un pastel de celebración. Ingredientes frescos y máxima calidad. ¡Más prácticos, imposible!

CAKES

¿Tu peludo está por cumplir años? Nosotros te hacemos el pastel para que celebres con él, ¡naturalmente!

PUPSICLES

Paletas de distintos sabores para peludos, cero ingredientes alérgenos o esencias artificiales, perfectas para los que mueren de calor y les gusta lo helado.

KITTYCAKES

Los gatos también son consentidos en Miguitas, nuestra receta de Kittycakes sorprenderá a este rey de la casa tan especial.

TERMINOS Y CONDICIONES

www.miguitassv.com y la marca comercial Miguitas Pet Treats® pertenecen a Patricia Eugenia Solorzano Rivera, con:

  • NIT: 0614-120690-129-7
  • Domicilio: Calle Metzti Pje 5 #41, Col. Cumbres de Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.
  • Teléfono: 2243-4190
  • Whatsapp: 7910-1241
  • Correo Electrónico: administracion@miguitassv.com

Para envío del producto: Ver Políticas de Envío.

Métodos de Pago:
Las formas de pago autorizadas desde www.miguitassv.com son:

  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa y Mastercard) con Red Serfinsa.
  • Transferencia bancaria.

Cuenta de Ahorro Banco Agrícola a nombre de Patricia Eugenia Solorzano Rivera 03420-34891-4

Cuenta Corriente Banco de América Central a nombre de Reina Ester Rivera 2000-4672-0

  • Transferencia con código QR de Banco Agrícola
  • NO se acepta efectivo contra entrega.

Los pagos con tarjeta están sujetos a verificación y autorización de los bancos emisores. La transacción deberá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito y débito.

www.miguitassv.com no puede denegar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y la data registrada en el sistema coincidan con los datos del registro, por tanto, no es responsabilidad de Miguitas Pet Treats® la manipulación de tarjetas de crédito y/o débito robadas.

La entrega de pedidos está sujeta a la confirmación de datos del cliente, por lo cual nos reservamos el derecho de procesar cualquier pedido cuando no sea posible confirmar algún dato del cliente.

Miguitas Pet Treats® no se hace cargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar en www.miguitassv.com

 

Sabemos lo importante que es mantener su información confidencial.

Por eso, en www.miguitassv.com le aseguramos que la información que usted nos confía será utilizada únicamente para fines promocionales.

www.miguitassv.com no venderá o proporcionará a ninguna compañía, tercero, o interesado la información suministrada, total o parcialmente.

Si desea eliminar su información de nuestros registros, comuníquese con nosotros a administracion@miguitassv.com 

De acuerdo a nuestros Términos Legales: Miguitas Pet Treats® se compromete a mantener la privacidad de toda la información brindada por un usuario del sitio web y solamente revelarla si llegase a ser requerida por una autoridad judicial competente.

    1. Productos elaborados por Miguitas Pet Treats®:

Miguitas Pet Treats® garantiza que los ingredientes que utiliza en la fabricación de sus productos son de alta calidad, seguros y aportan nutricionalmente a la salud de las mascotas. Miguitas Pet Treats® ha formulado sus productos, tomando muy en cuenta, que los clientes aman a sus mascotas, y no les darían nada menos que lo mejor. Por ello, Miguitas Pet Treats® en consulta con su veterinario regente ofrecen a sus clientes una garantía limitada pero total sobre sus productos. 

La garantía expresa que Miguitas Pet Treats® entrega el producto en óptimas condiciones y que devolverá a su cliente el 100% del monto de la compra del producto, sin incluir gastos de envío, al demostrarse que el producto alimenticio perecedero no está en buenas condiciones para consumo. 

Condiciones: 

  • El cliente debe hacer su reclamo dentro de las dos horas siguientes al recibo del producto alimenticio en el día que se entregó. 
  • Presentar el comprobante de compra original (correo de confirmación de pedido recibido) por medio de correo electrónico o whatsapp. Se evaluará la solicitud y se enviará respuesta en 24 horas. Asimismo se deberá entregar el producto en su empaque original.
  • Los costos de devolución del producto a Miguitas Pet Treats® para someterlo a garantía, correrán por parte del cliente.  
  • No aplica la garantía si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación, elaboración o entrega. Eje: daño por mal manejo o deterioro sufrido por siniestros o accidentes, por modificaciones, etc.

Miguitas Pet Treats® no es responsable por daños a la mascota, causados por otros productos que haya consumido antes, y hacerlos atribuibles a Miguitas Pet Treats®

Los productos elaborados por Miguitas Pet Treats® NO incluyen concentrado industrial, restos alimenticios, aditivos químicos, rellenos de otras sustancias, materia prima de dudosa procedencia y de inferior calidad, como tampoco ingredientes industrializados almacenados por largo tiempo. 

2. Otros productos NO elaborados por Miguitas Pet Treats®:

También se extiende  garantía a los productos no elaborados por Miguitas Pet Treats® que se encuentran disponibles en www.miguitassv.com

Condiciones: 

  • Presentar el comprobante de compra original (correo de confirmación de pedido recibido) por medio de correo electrónico o whatsapp. Se evaluará la solicitud y se enviará respuesta en 24 horas. Asimismo presentar el producto en su empaque original.
  • En el caso de un accesorio defectuoso, Miguitas Pet Treats® sustituirá el producto defectuoso por uno igual o del mismo valor. 
  • En el caso de solicitarse un cambio de talla en accesorios, este debe encontrarse en buen estado comprobable y no haber sido usado. Para ello, el cliente deberá devolver el producto a Miguitas Pet Treats® con el debido comentario.
  • En cualquier caso, Miguitas Pet Treats® cobrará los costos de envío del segundo nuevo producto al cliente.
  • No aplica la garantía si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación o entrega. Eje: por mal uso, enmiendas, deterioro sufrido por siniestros o accidentes, por modificaciones, etc

Todo producto Miguitas tiene garantía, por lo tanto se aceptarán devoluciones y cambios dentro de un plazo máximo de dos horas de haber recibido el cliente el producto a completa satisfacción. Esto quiere decir que el cliente debe notificar a Miguitas Pet Treats® su descontento con el producto dentro de las dos horas seguidas a haberlo recibido, después de este periodo de tiempo, Miguitas toma por aceptada la orden. Dentro de las dos horas, aplican las siguientes condiciones:

  • Queda a juicio de Miguitas Pet Treats® realizar cualquier cambio o devolución si es el cliente quien cometió un error a la hora de poner su orden en la tienda en línea. 
  • En el caso de pasteles, los cuales son preparados especificamente para la mascota del cliente, haremos devoluciones unicamente en el caso que la dedicatoria fue escrita incorrectamente, los colores y sabores no son los ordenados, el tamaño y tipo de pastel no es el correcto y cualquier otro error en producción que esté dentro de la responsabilidad y control de Miguitas Pet Treats®.
  • En accesorios y productos NO elaborados por Miguitas Pet Treats®, se hará devoluciones o cambios si el producto está vencido, se envio un producto diferente al que el cliente ordenó y si presenta algún tipo de desperfecto de fábrica o avería. Ver Garantía del Producto.
  • En otros productos NO elaborados por Miguitas Pet Treats®, se hará devolución o cambio, según el cliente lo desee de común acuerdo con Miguitas, siempre y cuando el producto resulte defectuoso, presente deterioro o esté fuera de la fecha de expiración.
  • En caso de devolución por compras hechas con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, Miguitas Pet Treats® se tomará un máximo de 48 horas para realizar la devolución al cliente o hasta que el banco libere el pago a Miguitas, cualquiera ocurra primero. 
  • En el caso de cambio de producto, Miguitas Pet Treats® hará el cambio en un máximo de 48 horas. 

Miguitas Pet Treats® piensa en tu comodidad y te ofrece la experiencia de compra en línea facilitando el envío del producto hasta la puerta de tu casa u oficina (según cobertura), considerando las siguientes condiciones:

  • Asegúrate de proporcionar la información completa de tu domicilio incluyendo puntos de referencia y un número de teléfono que permita facilitar la entrega de tu pedido. Si has incluido indicaciones especiales de entrega, te animamos a que las recuerdes en el día y la hora de recibir tu producto.
  • Miguitas Pet Treats® se reserva el derecho de no despachar o dar servicio a clientes que viven en zonas identificadas como riesgosas, y donde estaríamos poniendo en riesgo la vida de nuestros colaboradores que entregan. Miguitas Pet Treats® podría pedir al cliente que vive en zona riesgosa, que se traslade a un lugar cercano y seguro cerca de su casa para entregarle el pedido.
  • Las órdenes se entregan de Martes a Viernes de 10.00 am a 2.00 pm. Sábados de 10.00 am a 4.00 pm. Si necesitas la entrega en un horario diferente estos días, contáctanos antes del día de la entrega para poder ayudarte. Se te informará por el mismo medio de comunicación, si tal entrega es posible.
  • La tarifa y tiempo de envío dependerá del destino según la zona de cobertura. Toma en cuenta que debes seleccionar el departamento y municipio correcto a la hora de realizar tu compra. En el caso que la Dirección de Entrega detallada no coincida con el departamento y municipio seleccionado, Miguitas Pet Treats® se reserva el derecho de modificar la tarifa de envío y/o realizar el cobro diferencial pertinente.
  • Domingo y lunes permanecemos cerrados y no se realiza entrega de productos. 
  • El cliente es responsable de verificar que el monto que está pagando por el envío está de acuerdo a su conveniencia y zona. Cobertura y Tarifas se detallan en la siguiente tabla:
  • En caso de que el envío no pueda completarse debido a que en el domicilio confirmado no se encontró nadie o no se logró contactar al receptor designado, se realizará un nuevo intento de entrega. Si después de un segundo intento el producto no puede ser entregado, este será retornado a Miguitas y el costo de envío de un tercer intento de entrega, correrá por cuenta del cliente. 
  • En caso que el cliente designe a una tercera persona para recibir su pedido como por ejemplo un vecino en otra casa cerca del cliente, Miguitas Pet Treats® entregará el producto según las indicaciones del cliente pero se retracta de la responsabilidad de que el producto llegue a manos del cliente final en las condiciones intactas en que se entregó a la tercera persona. Por lo tanto, si la decoración del pastel, empaque, contenido; en general, la integridad del Pedido, fue alterada, Miguitas Pet Treats® queda exenta de toda responsabilidad. 
  • En casos de fuerza mayor fuera del control de Miguitas Pet Treats®, como tormentas tempestuosas, terremotos, inundaciones, guerras etc, no se garantiza la entrega en el tiempo indicado. Para entregas departamentales, no se garantiza hora exacta.
  • Por favor valida que tu orden esté completa al recibirla. Cualquier daño o insatisfacción del producto debe notificarse dentro de las 2 horas posteriores al envío. Ver Política de Devolución y/o Cambio del Producto.

Para solicitar la reversión de tu compra, debes hacerlo máximo 24 horas antes de la fecha de entrega indicada al momento de haber realizado tu Pedido en la tienda virtual de Miguitas Pet Treats®, comunicándote por medio de cualquier canal de comunicación establecido en la tienda virtual. El plazo para aplicar la reversión de tu pago realizado por medio de tarjeta de crédito o débito, o vía transferencia bancaria, Miguitas Pet Treats® lo aplicará de inmediato y de acuerdo a las políticas de cada banco. El tiempo para ver reflejada la reversión del monto podrá ser de hasta 15 días desde la fecha de la solicitud.

Condiciones: 

  • El producto adquirido no es el recibido.
  • Existan errores en el cobro de la transacción por fallas en los sistemas.

Condiciones de productos en Categorías SALE: 

  • Descuentos desde 10%
  • El precio con descuento ya aparece reflejado.
  • Descuentos aplican con cualquier medio de pago, a excepción que se detalle lo contrario en la descripción de cada producto.
  • Validez de cada descuento varía según fecha de inicio y finalización establecido o según número de existencias disponibles, ambos detallados en la descripción de cada producto.
  • Estilos aplicables al descuento se encuentran detallados en la descripción de cada producto.

Las condiciones de otras promociones y descuentos especiales se comunicarán en el momento que se establezcan.