Tu mascota es un miembro muy importante de tu familia y queremos ayudarte a celebrarlo y consentirlo.

Creemos en la alimentación natural para el bienestar integral, y mayor longevidad de tu mascota.

En Miguitas, horneamos todos los días para los consentidos de cuatro patitas. ¡Elaboramos pasteles, pupcakes y galletas de diferentes sabores, tamaño y forma para que cada día puedas consentir a tu perrito o gatito de la mejor manera: natural!  Tenemos también otros snacks como jerky, meatballs y paletas además de accesorios: gorros, pañoletas, velas, etc.

Nuestros perritos suelen cansarse de comer su concentrado diario, es por ello que MIGUITAS PET TREATS te ofrece una alternativa saludable y nutritiva para que puedas consentir y variar la dieta de tu mascota, o si prefieres usarlas como premio para su entrenamiento.

MIGUITAS PET TREATS nace como una iniciativa para que toda la familia comparta los mejores sabores y la mejor calidad cuando se trata de celebraciones, o quizá, darse un gustito. Nuestras mascotas también son parte de la familia, y no podemos dejarlos atrás !

Cada producto Miguitas es elaborado con pasión, cuidando el detalle de la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes que utilizamos. Ahora puedes adquirir cualquier producto Miguitas directamente desde aquí y te lo llevamos a tu casa u oficina.

Cada producto es elaborado con pasión, cuidando el detalle de la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes.

PAWTY PACKS

La mejor manera de celebrar a tu peludo en su cumpleaños, su adopción, su logro, etc

COOKIES

Premia y varía la dieta de tu mascota con cualquiera de nuestros 9 sabores de galletas naturales.

JERKY

Res o pollo deshidratado.100% proteína. Sin nada artificial, sólo ingredientes frescos sin aditivos, premezclas o fillers. ¡El treat perfecto para los carnívoros!

ACCESORIOS

Gorros, pañoletas, velas, números de galleta y globos huellitas. ¡Tenemos el accesorio perfecto para su celebración!

PUPCAKES

La versión perruna individual de un pastel de celebración. Ingredientes frescos y máxima calidad. ¡Más prácticos, imposible!

CAKES

¿Tu peludo está por cumplir años? Nosotros te hacemos el pastel para que celebres con él, ¡naturalmente!

PUPSICLES

Paletas de distintos sabores para peludos, cero ingredientes alérgenos o esencias artificiales, perfectas para los que mueren de calor y les gusta lo helado.

KITTYCAKES

Los gatos también son consentidos en Miguitas, nuestra receta de Kittycakes sorprenderá a este rey de la casa tan especial.