Conoce el proceso para ordenar.

Resuelve dudas sobre los productos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes ordenar cualquier producto desde la TIENDA 1 día antes mínimo antes de 7pm.

Si lo necesitas en menos de 24hrs contáctanos antes que sin duda tenemos más de una opción para poder servirte con prontitud.

Tomamos ordenes mínimo 1 día antes. 

Ordenes para el siguiente día se recibirán a más tardar 67pm del día anterior.

En la tienda virtual puede escoger una fecha futura para la entrega de su Pedido, máximo 3 semanas adelante.

Las órdenes se entregan de Martes a Viernes de 10.o0 am a 2 pm. Sábados de 10.00 am a 4 pm. Al momento de realizar su Pedido, selecciona la Fecha de Entrega.

Si necesita la entrega en un rango de hora especifico (Ej. 11.00am-11.30am), favor escribirlo en la sección de Comentarios del Pedido.

Si necesita la entrega en un horario diferente, contáctanos para poder ayudarle.

Al momento de ordenar un producto en nuestra tienda virtual, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o debido VISA o MASTERCARD en línea (utilizamos la pasarela de Serfinsa) y también la opción de realizar transferencia bancaria a cuenta del Banco Agrícola #34 20 34 89 14 o Banco de América Central #20 00 46 720.

No aceptamos pago contra entrega en efectivo, como medida de protección para nuestros motoristas y clientes.

Primeramente asegúrate de haber revisado tu bandeja de correo no deseado o Spam en tu correo.

De no encontrarlo allí, comunícate con nosotros al WA 7910-1241 con tu nombre para poder verificar en sistema, corregir correo y/o reenviarlo.

Antes del mediodía, escríbenos a whatsapp o llámanos y con gusto te compartimos qué opciones podemos ofrecerte.

CEL y WA 7910-1241

TEL: 2243-4190

El trigo es el principal alérgeno para los peluditos, por ello ninguno de nuestros productos contiene este ingrediente. Si eres sabedor que tu mascota no debe comer ningún grano o algún ingrediente en especial, contáctanos y con gusto podemos hacer desde 1/2 libra de galletas o pasteles especiales.

No. Tenemos 5 sabores básicos (apple carrot honey snaps, peanut butter bacon cookies, fresh breath leaves, tropical hearts y chicken barbecue circles), 2 para gatitos (salmon & catnip y tuna fish) y 3 de temporada (mango-coconut squares, pumpkin spice y turkey crackers). Ninguna tiene sal ni azúcar ni preservantes o colorantes artificiales. Son hipoalergenicas.

¡Sin duda un sabor para cada paladar exigente!

  • Los productos Miguitas son elaborados especialmente para mascotas y aprobados por veterinarios.
  • No solo puedes variar la dieta de tu mascota con los treats Miguitas, sino que al ser naturales le estás proveyendo de nutrientes y vitaminas.
  • Contamos con la certificación del MAG (Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador) quien es el ente responsable de la regulación veterinaria en nuestro país y tambien trabajamos con veterinarios que avalan los productos Miguitas.

Todos nuestros productos son horneados con ingredientes naturales, no contienen trigo (hipoalergénicos) ni sal ni azúcar ni preservantes artificiales. No son elaborados con concentrado para mascotas.

Los sabores de pasteles y pupcakes que hacemos son pollo zanahoria, carne vegetales, atún avena, mantequilla maní con tocino, banano algarroba y manzana miel.

En la descripción de cada sabor de pastel y pupcakes encuentra los ingredientes que contiene.

Depende del tamaño del perrito. 

El pastel corazón pequeño es el más chico, como para un perrito pequeño o máximo un mediano. 

El pastel redondo y huesito pequeño puede ser compartido entre 2 o 3 perritos pequeños o un perrito grande (considerando que el huesito pequeño es un poco más grande, ya que es rectangular)

Si le ¨sobra¨ pastel, lo puede refrigerar hasta por 3 días.

Sí, puede refrigerar el pastel hasta por 3 días. Lo saca de la refrigeradora unos 30 minutos antes para que entre a temperatura ambiente.

Nuestra recomendación es que ¨parta¨ el pastel el día de la entrega, debido a la integridad de la decoración. Pero en caso que lo necesite para el siguiente día, recomendamos que sea cualquier sabor excepto el de Peanut butter Bacon ya que se tiende a oscurecer la decoración.

¡Por supuesto! Los pasteles para gatito contienen CATNIP, que es la hierba gatuna que les encanta, los relaja un poco y les ayuda en la digestión además de que les gusta mucho. Ya que esta tiene un olor peculiar como marisco.

Elaboramos pasteles para gatito de pollo, carne, atún y salmón. Todos con catnip. También está la opción de los kittycakes, que son la versión individual y más pequeña del pastel.