Noticias

4 RAZONES PARA COMPRAR TREATS NATURALES

# 1. Treats de ingredientes (naturales) aptos para ellos.

En Miguitas amamos mucho a las mascotas, queremos que tengan lo mejor. Algunas empresas incluso usan lo que la industria llama ingredientes 4D. Los animales estaban enfermos, muertos, moribundos o discapacitados y son usados como parte de los ingredientes de sus treats – ¡terrible! Es por eso que NO usamos subproductos o ingredientes de baja calidad.

#2. Sin químicos ni aditivos.

Además, muchos snacks o galletas que se compran en tiendas incluyen azúcares, trigo, rellenos y colorantes para que sean presentables y económicos. ¡Esos cócteles químicos son como ir a pedir problemas de salud para tu peludo! Todos nuestros treats naturales están hechos con ingredientes naturales buenos para ellos y sin aditivos ni preservantes artificiales.

# 3. Secado y deshidratado.

Un producto que ha sido secado lento todavía tiene todos sus nutrientes preservados en su interior, además que su sabor es mucho más vivo y fresco. A muchos productos cocinados a altas temperaturas se les ha destruido su aporte nutricional en el proceso de fabricación.

# 4. Aumentan la longevidad y promueven bienestar general.

Al consumir ingredientes naturales, sin procesos a altas temperaturas y con mayores nutrientes presentes, proteges la salud de tu peludo y promueves su bienestar. Evitas enfermedades si no consumen tanto químico, colorantes, alérgenos, entre otros.

Por estas 4 razones sabes que los treats con los que los consientes a tu peludo, son buenos para el(la).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *