Noticias

Merry Woofmas 2020!

¡Nos encanta la NAVIDAD!

Sin lugar a dudas las fiestas de fin de año son momentos especiales, y en este 2020 lo serán aun mas ya que muchos damos mas gracias a Dios por los miembros de nuestra familia y amigos. ¡Y esto no puede dejar fuera a nuestros amigos y amores peludos! Estos peluditos que siempre han estado a nuestro lado ¡desde el día 1 que inició todo!, ellos también merecen un regalo y algo que les transmita y les haga sentir lo especial que son para nosotros y cuanto los amamos.

Es por ello que para esta temporada, hemos elaborado una variedad de productos naturales como las Cookies Turkey&Veggies, los Brownies Carob Beef, el Christmas Tree Turkey Cake, los Turkey Pupcakes, las Turkey Meatballs y las tradicionales GiftBox. 
El PAVO es el ingrediente estrella y nos encanta porque es una carne magra que es muy buena para ellos. Se trata de una carne que posee una gran calidad nutricional, es baja en grasas saturadas y alta en proteína y ácidos grasos esenciales. Además, en ella abundan minerales como el potasio, el magnesio y el hierro. Por lo que el pavo será un buen aliado en la dieta de tu peludo.

Además de los productos naturales también tenemos juguetes, bandanas, chongas, corbatas, smokins, y calcetines pet lovers, todos estilo navideño.

No olvides revisar estos productos de temporada y darle a tu mascota un treat de alta calidad y porque no, un juguete o accesorio memorable para esa celebración ¡en casa!

Cookies Turkey&VeggiesBrownies Carob Beef  *  Christmas Tree Turkey Cake  *  Turkey Pupcakes
Turkey Meatballs  *  GiftBox  * Juguetes  *  BandanasChongas Corbatas  *  Smokins  *  Calcetines Pt Lover 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *