Title

logo Miguitas en blanco y negro
Adquiere tu producto Miguitas aquí, agrega tu orden al Carrito y paga con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o usa el código QR del Banco Agrícola. ....y te lo llevamos a la puerta de tu casa u oficina.

Title

En Miguitas, horneamos todos los días para los consentidos de cuatro patitas. ¡Elaboramos pasteles, pupcakes y galletas de diferentes sabores, tamaño y forma para que cada día puedas consentir a tu perrito o gatito de la mejor manera: natural!  Tenemos también otros snacks como jerky, meatballs y paletas además de accesorios: gorros, pañoletas, velas, etc.

Nuestros perritos suelen cansarse de comer su concentrado diario, es por ello que MIGUITAS PET TREATS te ofrece una alternativa saludable y nutritiva para que puedas consentir y variar la dieta de tu mascota, o si prefieres usarlas como premio para su entrenamiento.

MIGUITAS PET TREATS nace como una iniciativa para que toda la familia comparta los mejores sabores y la mejor calidad cuando se trata de celebraciones, o quizá, darse un gustito. Nuestras mascotas también son parte de la familia, y no podemos dejarlos atrás !

Cada producto Miguitas es elaborado con pasión, cuidando el detalle de la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes que utilizamos. Ahora puedes adquirir cualquier producto Miguitas directamente desde aquí y te lo llevamos a tu casa u oficina.

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte información importante.

Componentes de un

Pawty Pack

Puedes comprar estos artículos individualmente también.
cake

1. Pastel

birthday-and-party (1)

2. Gorros

dessert

3. Galletas

birthday

4. Globos

number

5. Número de Galleta

fancy

6. Bandana

Noticias Miguitas

Nuestras Publicaciones