Plato retráctil y práctico para llevar contigo cuando sales junto a tu peludo. Medidas: 13 x 5 cms. Con clip para poner en correa o bolso.
- Con tapa transparente. Coloque la tapadera para mantener fresca la comida de su perro y evitar que se derrame agua (la tapa sella herméticamente). Además, la tapadera se puede usar como frisbee para jugar con su perro. Es un excelente material de viaje para mascotas.
- Plegable. Cada plato plegable para perros tiene una capacidad de 450 ml (15 onzas) o 1.5 tazas de comida para perros. Recomendado para todos los perros, gatos, conejos y otros animales pequeños y medianos.
- Fácil de usar y ahorrar espacio. Cada plato para mascotas está equipado con un clip o gancho para sujetarlo a una mochila o a la correa de su perro. Este plato no ocupa espacio y mantiene todo lo demás limpio gracias a la tapadera superior.
- Material ecológico. El plato de agua plegable para perros está hecho de material TPE, no tóxico, inodoro y reciclable. El material de silicona no contiene plomo ni BPA. Es seguro, saludable, resistente a caídas, reutilizable y adecuado para familias que alimentan a sus mascotas. Es fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua, se limpiará inmediatamente y se secará rápidamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.